Kisaragi Shintaro
如月 伸太郎 o Kisaragi Shintaro es el séptimo miembro del Mekakushi-Dan, quien se aisló en su cuarto durante dos años tras el suicidio de su mejor amiga, Ayano. Es el hermano mayor de Momo. La parte principal de la historia se centra en él.
Apariencia
Shintaro es un joven de pelo corto negro y ojos café. La mayor parte de las veces lleva una chaqueta de jersey rojo que cuenta con rayas blancas en las mangas, una camiseta negra con pantalones de color marrón claro. En sus pies por lo general lleva zapatillas grises con calcetines blancos. En la Ruta XX lleva un jersey negro con pantalones oscuros. En la escuela normalmente llevaba un uniforme japonés común con una camisa blanca debajo
Personalidad
Shintaro es un joven nini, con un coeficiente intelectual de 168. Puesto que todo en el mundo parecía tener respuestas obvias, Shintaro tenía una personalidad apática. Tras la muerte de Ayano, empezó a lamentar la pérdida de ella, tratando de comprender sus verdaderos sentimientos de por qué ella saltó del edificio. Más tarde, después de dos años, se convirtió en un adicto sin remedio al internet e incluso afirma que moriría sin ella. Se esfuerza para recordar a Ayano y tiene miedo de olvidarse de ella, debido a esto evita deliberadamente el contacto con la gente y no quería seguir adelante porque él es realmente muy débil. Cuando llegó Ene, su presencia era tan abrumadora que no podía hacer nada más que aceptarla.
Historia
A una edad más joven, Shintaro visitó el festival cultural de la escuela de Takane Enomoto y la conoció en el stand que ella y su compañero de clases, Haruka Kokonose, hicieron para los visitantes. Sabiendo que Takane era conocida como la segunda mejor jugadora del país, empezó a decirle que él no estaba impresionado por sus habilidades. Irritada por el muchacho, ella aceptó su oferta para jugar y decidió desafiarlo al más alto nivel. Antes de jugar los dos hicieron una promesa de que el perdedor va a escuchar las palabras del ganador, mientras que Takane incluso se comprometió a convertirse en su siervo y le llame "maestro". Eventualmente, Shintaro ganó la partida, pero decidió olvidarse del problema ya que lo veía como una molestia.
En la escuela media y la escuela secundaria, se desempeñó como el mejor de su clase en los Exámenes Nacionales Mock. A pesar de que tenía grandes notas académicas, su gran inteligencia también lo llevó a tener una personalidad muy apática. La única persona a la que finalmente comenzó a acercarse fue su compañera de clase, Ayano Tateyama, que, aunque la trataba frío, lo logró gracias a su amabilidad. Años después, conoció mejor a Takane y a Haruka y los cuatro solían pasar tiempo juntos. Pero Shintaro, al tener una visión apática en la vida, al parecer no les prestó mucha atención. Sin embargo, Haruka confiaba en él, lo suficiente como para contarle solo a él que le quedaba un año de vida.
Los problemas de Shintaro fueron empeorando. Ayano, su primera amiga, se suicidó y empezó a culparse de ello tras encontrarse con Kano Shuuya, quien se le apareció con la apariencia de Ayano usando sus poderes, recriminando a Shintaro y culpándolo de su suicidio. Pocos días después Takane y Haruka también murieron, de modo que Shintaro perdió a todos sus amigos. Durante la escuela secundaria, llegó a rechazar el contacto con la gente, encerrándose en su habitación.
Desde entonces, él comenzó a vivir como un nini y se aisló durante años, en contacto sólo con el mundo físico y no en el mundo real. Posteriormente, un software misterioso entró en su ordenador, que le fue enviado por una persona desconocida, llamado "Ene". Fue incapaz de controlar sus acciones, su estilo de vida era en una pérdida. Aunque ella le dijo: "Si te mantienes encerrado, siempre estarás solo," él siempre hizo oídos sordos a ella.
También perdió a sus padres , debido a que su padre murió con Momo cuando esta despierta su poder y su madre murió de depresión quedando sólo Momo y él
Habilidad
Grabar la mirada: Shintaro consigue una habilidad, pero no se revela su efecto sino hasta más adelante en el anime, el cual consiste en "Grabar la mirada"; lo que le da una memoria perfecta, capaz de recordarlo todo.
Hasta el momento sólo se había visto una serpiente con voluntad y conciencia propia, pero parece que Shintaro posee una con esas cualidades, aunque no doblega su voluntad, sólo le recuerda del pacto que él y la Medusa hicieron de no olvidar, además, Shintaro no tuvo que morir para poseer un poder, nació con él, o mas bien lo tenía desde antes de nacer, tal y como lo dice su serpiente. Se desconoce cómo es eso posible, o del por qué parte de las memorias que recupera al despertar, su poder contienen recuerdos sobre un pasado que refleja sucesos que no han pasado, o que están por suceder a los miembros del Mekakushi-Dan.
Amamiya Hibiya
雨宮響也 o Hibiya Amamiya es el octavo integrante del Mekakushi-Dan. Junto con Hiyori fue atrapado en el bucle del día 15 de agosto.
Apariencia
Hibiya es un joven con el pelo corto de color café claro y ojos marrones. Él lleva un chaleco blanco con una capucha sobre una camisa azul. Él también lleva pantalones cortos de color marrón y sandalias negras.
Personalidad
Él es muy maduro para su edad, a pesar de que tiene una personalidad descarada y bastante ruda hacia los que suelen ser los adultos, aunque con las personas que generalmente se lleva bien es amable y empático, llegando a hacer favores sin demasiada dificultad. También puede llegar a ser muy blando y comprensivo con su amiga de la infancia Hiyori.
Historia
Después de que Hiyori lo invitara por incidente a la ciudad (pues encontraba su pase de autobús, y piensa que Hibiya queria un celular) él se vio medio-obligado pasar un verano en la ciudad con ella, la chica que le gusta a Hibiya pero no corresponde sus sentimientos.
En la ciudad, ambos de quedaban en casa de la hermana de Hiyori y su esposo (Ayaka y Kenjiro Tateyama), en donde también vive el supuesto hijo adoptivo de Kenjiro, Konoha, de quien Hiyori se enamora. Esto provoca celos en Hibiya.
En el centro de la ciudad se ve envuelto en un accidente de tráfico, siendo ambos arrollados por un camión y, junto con Hiyori, entra en contacto con el Kagerou Daze. Hibiya es poseído por la serpiente de enfocar la mirada, y adquiere el poder de
Habilidad
Enfocar la mirada: Hibiya tiene el poder de percibir objetos y detalles que están muy lejos de una visión aérea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario