Kokonose Konoha/Haruka
九ノ瀬 遥 o Konoha Kokonose es el noveno miembro del Mekakushi-Dan. Era un humano llamado Haruka Kokonose , pero se convirtió en un ente cibernético con cuerpo físico una vez recibió su habilidad.
Apariencia
Konoha tiene el pelo blanco como la nieve, que le crece hasta las orejas, y se ata en una cola de caballo en la parte posterior de la cabeza. Sus ojos son de color rojo brillante. Alrededor del cuello lleva un escote de bufanda negro, decorado con dos flechas amarillas apuntando hacia abajo. A ambos lados de la cabeza hay auriculares negros y amarillos, y dos rayas negras sobre la misma. El lado derecho de la cara tiene dos círculos rojos sobre su mejilla, que están conectados a través de líneas finas. Su ropa se compone de una camisa blanca, de manga larga, que lleva más de un uno negro largo, y pantalones de aleta amarilla. La camisa blanca tiene un escote redondo profundo y dos cortes redondeados en ambos lados, por encima de su cintura. Los baberos negros de los pantalones de aleta no están en sus hombros, pero en cambio están colgando hacia abajo libremente. Una vez más, las piernas de su pantalón negro muestran, que flechas negras apunta hacia abajo en ambos lados. Los extremos de los pantalones están metidos en las botas negras, que ambos tienen flechas amarillas en lugar de los negros en ellos.
Antes de sufrir dichos experimentos, Haruka fue un muchacho con el pelo negro, que crecía hasta las orejas y era ligeramente más largo en la parte posterior. Él llevaba una camisa blanca, que sólo mostraba a través de su escote. Sus pantalones eran de color gris oscuro y marrón, y cubrían un poco de sus zapatos negros.
Al final de la historia aparece otra versión de Haruka/Konoha. Se ve mucho más como Haruka, tiene el pelo marrón, mientras lleva una camisa blanca y pantalón negro combinado con un abrigo beige. Sus ojos aparecen de color negro con algunos detalles en blanco y él también tiene círculos negros en la mejilla derecha como solía tener Konoha.
Personalidad
Konoha es un chico amable y apacible con amnesia. En la actualidad reside en la casa de la hermana de Hiyori como hijo adoptivo. No saber sobre el mundo normal, él es más bien lento (perdido de la realidad). En su tiempo libre, juega al béisbol con los niños del barrio. Él es conocido por poseer una fuerte curiosidad por lo desconocido. El es algo parecido a un hermano mayor para Hiyori y Hibiya por lo que siempre está con ellos.
Como Haruka, que no le importaba mucho acerca de lo que la gente pensaba, ni siquiera pareció importarle cuando estaba en frente de Takane en ropa interior. En la novela Haruka está a menudo dibujando y no presta atención en clase. Se sabe que tiene una enfermedad que lo hace débil y enfermizo, llegando incluso a que en contadas ocasiones le dieran ataques repentinos y perdiera el conocimiento. Más de una vez tuvo que estar en silla de ruedas a causa de su enfermedad.
Historia
De pequeño, siempre tuvo un cuerpo débil y frágil, por lo que era constantemente hospitalizado. Es inteligente y tiene buenas calificaciones, así como una amable personalidad, pero tiene dificultades para asistir a la escuela debido a su cuerpo. Por eso, en preparatoria asiste a una clase para estudiantes con discapacidades junto con Takane.
En su segundo año de preparatoria, él sufrió un repentino derrame cerebral en el cual perdió la vida, interfiriendo así con el Kagerou Daze. Es poseído por la serpiente con la habilidad de "Despertar la mirada", adquiriendo el poder de rehacer su cuerpo en uno el cual él encuentre "ideal". Sin embargo, él no quiso ese cuerpo, y lo rechazó, así que ese cuerpo fue lanzado sin recuerdos. Dicho cuerpo se hizo llamar "Konoha", mientras que Haruka quedó condenado dentro del daze.
Habilidad
Despertar la Mirada: La capacidad de Konoha, le da la posibilidad de rehacer su cuerpo en el que se encuentra para hacerlo "ideal". Sin embargo, esto pone una gran tensión en su mente, por lo que pierde parte de su memoria.
Ayano Tateyama
楯山 文乃 o Ayano Tateyama fue una compañera de clases y mejor amiga de Shintaro, y la fundadora original de Mekakushi-Dan.
Apariencia
Ayano es una chica con el pelo medio largo y marrón oscuro, con dos clips rojos atados a la franja izquierda de su cabello. Sus ojos son de color marrón. Se ve que lleva una bufanda roja y un uniforme escolar negro con una cinta blanca que se le atribuye. Sus medias son de color negro y sus zapatos son de color marrón oscuro.
Personalidad
Ayano era una chica alegre y compañera de clase de Shintaro. Sacaba bajas calificaciones, como se ve su mayor parte en el anime y las novelas, por lo que Haruka era su tutor. A pesar de que se llamaba a si misma "estúpida" y de que creía no ser "suficientemente buena" para estar con Shintaro, constantemente sonreía y se le veía alegre.
Historia
Ayano es la integrante número cero y la fundadora original del Mekakushi-Dan. Es la hija de Ayaka Tateyama y Kenjiro Tateyama, y hermanastra mayor de Kido, Kano y Seto, además de la mejor amiga de Shintaro Kisaragi. Se suicidó cuando se enteró que la serpiente de aclarar la mirada tenía pensado hacer experimentos con Haruka y Takane, acabando así con sus vidas.
Debido a sus ojos rojos, Kido, Kano y Seto eran tímidos y se llamaban a sí mismos "monstruos"; para animarlos, Ayano les dijo que el rojo es el color de los héroes y formaron un grupo llamado Mekakushi-Dan.
Ayano era compañera de Shintaro quien, al contrario de ella, tenía calificaciones perfectas. Ambos solían pasar tiempo con Haruka y Takane. Un día, tras descubrir los experimentos que su padre (poseído por la serpiente de aclarar la mirada) llevaba a cabo con Haruka y Takane, así como el riesgos que corrían sus hermanos adoptivos, Ayano decidió suicidarse lanzándose de la azotea de la escuela para obtener una serpiente propia y así, una habilidad. Obtuvo la habilidad de "Favorecer la mirada", pero permaneció en el daze para impedir que Aclarar la mirada pudiese reunir a todas las serpientes en el mundo real.
En el anime, salió del daze con ayuda de Shintaro.
Habilidad
Favorecer la mirada: Su habilidad le permite transmitir a los demás sus propias emociones y sentimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario