Shuuya Kano
鹿野 修哉 o Kano Shuuya es el tercer miembro del Mekakushi-Dan. Él nombró al Mekakushi Dan como tal, a pesar de que Kido cree que es un mal nombre para el grupo.
Apariencia
Kano es un joven con el pelo corto y rubio con unos "ojos de zorro" amarillos, como lo describe Ene. Lleva una sudadera negra por fuera y blanca por dentro con capucha que tiene puntos que corren verticalmente alrededor de su cara, siendo negros por dentro y blancos por fuera. Debajo de ella, metida en sus pantalones, una camisa de color marrón claro con mangas largas que le sale hasta los codos. Sus pantalones azules son usados con un cinturón marrón y están metidos en las botas de tiras negras que llegan cerca de la mitad de sus piernas.
Personalidad
Kano es un muchacho que pertenece a Mekakushi Dan. Tiene una personalidad distante, fuera de lugar y siempre tiene una sonrisa en su rostro, ya que suele burlarse mucho de Mary, Momo y Kido, haciéndolas enfadar constantemente. Lo han considerado a menudo como un coqueto y desubicado, no es muy alto y a causa de eso se burla de Seto diciéndole "gigante" para molestarlo.
Por otro lado, tiende a mentir demasiado con tal de ocultar las verdades que esconde de los demás "por el bien de todos". A pesar de su extraña personalidad con los de su alrededor, Kano es alguien que sufre de depresión por dentro, por los secretos que promete guardar y por cargar con mucho peso encima, sin haberse desahogado con el tiempo.
Historia
Cuando era pequeño, Kano no asistió al preescolar; en lugar de eso vivió solo en un apartamento con su madre quién, debido a su inestabilidad emocional, levantaba su mano contra él de vez en cuando. Los vecinos empezaron a extender los rumores de que él estaba siendo maltratado por ella.
Sin embargo, debido a que él creía que el que hacía mal era él por hacer enojar a su madre, deseaba esconder las marcas producto del maltrato de su cuerpo a aquellos alrededor de él, sus vecinos que atacaban a su madre por maltratarlo.
Un día, cuando unos asaltantes irrumpieron en su apartamento, su madre fue apuñalada tratando de protegerlo. Kano fue asesinado cuando trató de luchar contra ellos, entrando en contacto con el Kagerou Daze. Él entonces es poseído por la serpiente con la habilidad de "Engañar la mirada", un poder para engañar el cómo las personas a su alrededor lo perciben.
Finalmente fue llevado al orfanato y más tarde fue adoptado por la familia Tateyama y conoció a Kido, Seto y Ayano. Ellos crearon una pandilla, a la que Kano llamó Mekakushi-Dan.
Habilidad
Engañar la mirada: gracias a esta habilidad, Kano puede distorsionar lo que la gente ve a su alrededor y mostrarles algo diferente, pero sólo puede usarlo en sí mismo y las cosas o personas que estén muy cerca de él.
Kozakura Marry
小桜茉莉 Marry Kozakura es la cuarta miembro del Mekakushi-Dan.
Apariencia
Marry es una chica con el pelo blanco y los ojos de color rosa. Originalmente se muestra con un vestido azul con un delantal blanco y unas botas de suela plana color canela. En algunas ocasiones lleva una sudadera blanca con rosas sobre la misma, esta fue un regalo de Seto.
De niña, que solía llevar un vestido rosa con medias blancas hasta las rodillas y zapatos rojos.
Personalidad
Marry es 1/4 Medusa, 3/4 chica humana. Ella es muy tímida con las personas diferentes y siempre se asusta en torno a la gente nueva. Similar a Shintaro, Marry era una extrema hikikomori ya que no salía por miedo a convertir a las personas en piedra, lo que significa que ella no posee mucha fuerza. Debido a eso, Marry tiende a ser muy torpe y ser muy dependiente de Seto. Un ejemplo fue cuando a ella se le cayó todo el té y el trapo a Momo, e idénticamente arrojó el masajeador de mano hacia el líder terrorista. Por ser 3/4 Humana y 1/4 Medusa, ella envejece un año cada 10 años. Esto quiere decir que Marry tiene 140 años, simulando que tiene 14.
Historia
Desde que era joven, ella vivió en una pequeña casa en el bosque junto a su madre, Shion, quien era la hija de mujer medusa y un humano.
Un día, cuando ella estaba jugando sin hacer caso a las advertencias de su madre, es encontrada por unos humanos y casi fue secuestrada. Aunque Shion trata de detenerlos volviéndolos de piedra, no fue lo suficientemente rápida, y Shion es asesinada.
Al entrar al Kagerou Daze, Azami (su abuela) le planta la serpiente con la habilidad de "Unificar la mirada", la cual es la serpiente que forma el núcleo de la Medusa, a cambio de su vida.
Como resultado, junto a la habilidad de "Contactar la mirada" que ya poseía de nacimiento debido a su sangre de medusa, ella adquiere la capacidad principal de la Medusa, la capacidad de unificar a todas las "serpientes".
A través de su encuentro con el Mekakushi-Dan, y junto al plan de la serpiente de "Aclarar la mirada", ella es la persona que modifica la presente realidad en el Kagerou Daze.
Después de volver a la vida, ella vivió en aislamiento por más de cien años y por casualidad, un niño llamado Seto visitó el bosque y la encontró. Se las arregló para traerla al mundo exterior y la invitó a unirse a Mekakushi-Dan. Después de llegar a la guarida Mekakushi Dan, y unirse al grupo, ella comenzó una vida haciendo flores falsas en su habitación, lo que genera un ingreso muy pequeño.
Habilidades
Contactar la Mirada: Marry tiene un poder conocido como la capacidad de "Contactar la mirada", que había heredado de su madre Shion. Esto le permite detener temporalmente el movimiento de quien se encuentre con su mirada. No es tan potente como la de su abuela, ya que ella no es capaz de convertir a las personas en piedra.
Unificar la Mirada: Marry también tiene la habilidad de "Unificar la mirada" con las demás serpientes. Azami se la dio al entrar en el contacto con el Kagerou Daze.
No hay comentarios:
Publicar un comentario